Con los libros de ejercicios DODO MUSIC, las niñas y los niños se adentrarán en el lenguaje musical de forma entretenida, eficaz y consistente.
Aprender música puede ser divertido
Con los libros de ejercicios DODO MUSIC, las niñas y los niños se sumergirán en el lenguaje musical de manera entretenida, eficaz y consistente.
Aprender música puede ser divertido.
Aprender música puede ser divertido.
El contenido de este libro de ejercicios corresponde a un primer curso de los estudios básicos o de preparatorio.
Consta de 35 unidades, aproximadamente las semanas que tiene un curso escolar. A cada unidad se trabaja un apartado de ritmos, un apartado de escritura y lectura y un apartado para practicar la audición y la altura de las notas. Los ejercicios se van repitiendo de manera que las alumnas y los alumnos van conociendo la dinámica del libro y se pueden centrar en resolver lo que se les pide. El objetivo de DODO Lenguaje Musical es que el tiempo dedicado a trabajar la parte más teórica del lenguaje sea eficaz y dejar más espacio en el aula para poner en práctica lo que se va aprendiendo.
El contenido de este libro de ejercicios corresponde a un segundo curso de la formación básica o de preparatorio.
Consta de 30 unidades y en cada una se trabaja un apartado de ritmos, un apartado de escritura y lectura y un apartado para practicar la audición y la altura de las notas. Los ejercicios se van repitiendo a la vez que van introduciendo nuevos elementos y van aumentando de dificultad. Con este libro, las alumnas y los alumnos alcanzan la teoría musical de manera eficaz y consistente, y el profesorado puede dedicar más tiempo a poner en práctica esta teoría o a las actividades musicales que considere convenientes.
El tercer libro de ejercicios corresponde a un tercer curso de la formación básica o primero e Grado Elemental.
Consta de 30 unidades y en cada una se trabaja un apartado de ritmos, un apartado de escritura y lectura y un apartado para practicar la audición y la altura de las notas. El alumnado va conociendo el funcionamiento de los libros, especialmente si ha completado los anteriores, y eso les permite centrar su atención en la ejecución de los ejercicios, que irán conduciendo a la alumna o alumno a integrar de una forma sólida la teoría musical del curso.
El contenido de este libro de ejercicios corresponde a un primer curso de los enseñamientos básicos o de preparatorio.
Consta de 35 unidades, aproximadamente las semanas que tiene un curso escolar. En cada unidad se trabaja un apartado de ritmos, un apartado de escritura y lectura y un apartado para practicar la audición y la altura de las notas. Los ejercicios se van repitiendo de manera que los alumnos van conociendo la dinámica del libro y se pueden centrar en resolver lo que se les pide. El objetivo principal es que el tiempo dedicado a trabajar la parte teórica del lenguaje sea eficaz y dejar más espacio en el aula para poner en práctica lo que se va aprendiendo.
El contenido de este libro de ejercicios corresponde a un segundo curso de los estudios básicos o de preparatorio.
Consta de 30 unidades y en cada una se trabaja un apartado de ritmos, un apartado de escritura y lectura y un apartado para practicar la percepción auditiva y la entonación de las notas. Los ejercicios se van repitiendo a la par que se van introduciendo nuevos elementos y van aumentando de dificultad. Con este libro, los alumnos alcanzan la teoría musical de manera eficaz y consistente, y los profesores pueden dedicar más tiempo a poner en práctica esta teoría o a las actividades musicales que consideren convenientes.
El tercer libro de ejercicios corresponde a un tercer curso de los enseñamientos básicos o primero de Grado Elemental.
Consta de 30 unidades y en cada una se trabaja un apartado de ritmos, un apartado de escritura y lectura y un apartado para practicar la audición y la altura de las notas. El alumnado va conociendo el funcionamiento de estos libros, especialmente si ha completado los anteriores, y esto les permite centrar la atención en la ejecución de los ejercicios, que irán conduciendo a la alumna o alumno a integrar de una manera sólida la teoría musical del curso.
El contenido de este libro de ejercicios corresponde a un primer curso de los estudios básicos o de preparatoria.
Consta de 35 unidades, aproximadamente las semanas que tiene un curso escolar. A cada unidad se trabaja un apartado de ritmos, un apartado de escritura y lectura y un apartado para practicar la audición y la altura de las notas. Los ejercicios se van repitiendo de manera que las alumnas y los alumnos van conociendo la dinámica del libro y se pueden centrar en resolver lo que se les pide. El objetivo principal es que el tiempo dedicado a trabajar la parte teórica del lenguaje sea eficaz y dejar más espacio en el aula para poner en práctica lo que se va aprendiendo.
El contenido de este libro de ejercicios corresponde a un segundo curso de la formación básica o de preparatorio.
Consta de 30 unidades y en cada una se trabaja un apartado de ritmos, un apartado de escritura y lectura y un apartado para practicar la audición y la altura de las notas. Los ejercicios se van repitiendo a la vez que van introduciendo nuevos elementos y van aumentando de dificultad. Con este libro, los alumnos y alumnas adquieren la teoría musical de manera eficaz y consistente, y el profesorado puede dedicar más tiempo a poner en práctica esta teoría o a las actividades musicales que considere convenientes.
El tercer libro de ejercicios corresponde a un tercer curso de la formación básica o primero e Grado Elemental.
Consta de 30 unidades y en cada una se trabaja un apartado de ritmos, un apartado de escritura y lectura y un apartado para practicar la audición y la altura de las notas. El alumnado va conociendo el funcionamiento de los libros, especialmente si ha completado los anteriores, y eso les permite centrar su atención en la ejecución de los ejercicios, que irán conduciendo a la alumna o alumno a integrar de una forma sólida la teoría musical del curso.
¿Qué vas a encontrar?
¿Qué vas a encontrar?
¿Qué vas a encontrar?
Los libros de lenguaje musical DODO son una herramienta muy útil para la clase de música. Cada libro corresponde a un curso de la formación musical básica y tienen una estructura prácticamente idéntica que permite un aprendizaje activo y gradual.
Los libros de lenguaje musical DODO son una herramienta muy útil para la clase de música. Cada libro corresponde a un curso de los estudios musicales básicos y tienen una estructura prácticamente idéntica que permite un aprendizaje activo y gradual.
Mi nombre es Patrícia Campos. Me dedico a la enseñanza musical desde el año 2009 y desde entonces mi interés por la forma en que se transmite el conocimiento ha ido creciendo. He aprendido a enseñar enseñando, probando y errando, escuchando a los alumnos y procurando no desvincularme de los métodos tradicionales sin perder de vista el presente y el futuro. Todo esto me llevó a investigar cómo podía mejorar esta transmisión y así es como nació DODO MUSIC, con la intención de revisar la forma de enseñar y aprender, y de preservar el lenguaje de la música.



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